¿Qué es el Streetwear? Te detallamos acá!

Si has escuchado el término infinidad de veces pero no sabes lo que quiere decir, esto es para ti.

Podemos asegurarte que has escuchado la palabra streetwear infinidad de veces en el último año pero… ¿sabes lo que significa? No hablamos de su definición literal, hablamos de sus usos y desusos, de su relevancia en la industria actual y del mensaje que conlleva.

En pocas palabras, es el resultado de querer crear moda sin pretensiones. Anteponer la comodidad y las tendencias que se ven en las calles cotidianamente sin dejar de fuera el lujo. De ahí el por qué esta Tendencia se ha convertido en tal sensación. ¿Sudaderas a precios exhorbitantes? No, esa no es la idea que venden. Lo que venden es, en realidad, una sudadera que pertenece a un mercado de lujo y que podrás llevar con éxito fuera del gimnasio. Habla enteramente sobre versatilidad.

Anteponer la comodidad y las tendencias que se ven en las calles cotidianamente sin dejar de fuera el lujo.

 ¿por qué el lujo tiene que implicar elegancia? Es la interrogante de los amantes del Stretwear. La mujer de hoy por su parte ha dejado de llevar vestidos y stilettos en la actualidad viste comúnmente sudaderas de grandes proporciones, y es gracias al poder las redes sociales que este fenómeno es posible. Su auge es también un fenómeno cultural.

El hombre por su parte incorpora camisetas y sudaderas de tallas superiores y con fits olgados, frescos y con diseños de tendencias.

Visita nuestra tienda para ver nuestras nuevas colecciones y prendas disponibles.